sábado, 19 de enero de 2008

En la película "el secreto" hablan diversos científicos, físicos cuánticos, psicólogos, entre otros profecionales con gran relevancia en el mundo de la ciencia y la filosofía....
En lo personal me atrevo a decir que una de las mejores citas en la película es:
TODO en tu vida lo has atraído… acepta este hecho. Es verdad. y , si nos ponemos a pensar siempre nos quejamos de lo que no tenemos, de lo mal que nos ha ido, pero como dice en la película "Lo que se piensa es lo que se atrae" ( según la ley de atracción antes nombrada) entonces mi cita preferida seria cierta esto me hace pensar ¿ para que gastar nuestra energía en pensamientos negativos de lo que no deseamos? ¿ no seria todo mas fácil si pensáramos en lo que queremos y en lo que deseamos? sin caer en el solo soñar sin concretar por supuesto... porque claro esta solo pensando no se consiguen las cosas todo se concreta con acciones.

El secreto no solo es una película es un documental.
El Secreto te ayuda a ser mas positivo a ir por lo que realmente anhelas a hacer tus sueños realidad! nos explica que no hay limites para lograr lo que deseamos y ser feliz, estar agradecidos por cada momento de nuestra vida y proyectarnos hacia el éxito, si todos tuvieramos pensamientos y acciones que lleven a ver lo positivo que nos rodea tendríamos un mundo mejor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pareció muy interesante tu publicación sobre la película el secreto, es una película muy buena que como tu bien dices engloba todo lo referente a como deberíamos pensar y pararnos frente a la vida en general, también estoy de acuerdo que cuando pensamos de forma positiva sobre algo que queremos lograr es posible hacerlo. Me gusto mucho tu texto me hizo recordad cuando la vez que vi la película y las cosas que aprendí con ella.

Anónimo dijo...

Juan Riquelme Astudillo.-


Puede ser cierto o no lo que tu dices , uno no lo sabe , pero lo vive día a día , es cosa de comprobar lo que nos pasa y como llegó a pasarnos...

Yo hace ya un par de meses , leí el libro , cuando lo leia , no se si creer o no , pero cuando explicaron las situaciones que les pasaron a unas personas , ya sea accidente o anhelar tanto algo , que se les llevo a cabo con solo tener esa mentalidad y nunca cambiarla .. eso me hizo creer mucho en lo que siento y/o quiero , me insito mucho a llevar siempre el pensamiento claro y no negativo en mi diario vivir .-



Te felicito mucho por saber aplicar este secreto en tu diario vivir , ya que tendrás una mejor calidad de vida y no miserable como lo es el mundo hoy en dia.-



Saludos!