sábado, 22 de marzo de 2008

espectativas 2008

Sinceramente no tengo muy buenas espectativas para este año, no me refiero academicamente, por que planeo esforzarme en mi último año escolar, me refiero a lo personal... ... sinceramente mi año 2007 fue genial lo pase muy bien, academicamente hablando, me fue mejor que en años anteriores, conocí a gente especial, y para finalizarlo estuvo la gira de estudios... uf! paseo inolvidable fue perfecto algo que siempre recordare, pero este año...mmm.... no se, por una parte ya no esta la compañía de algunas personas con las que lo pase muy bien, y claro algo importante es mi último año escolar cuarto medio, llego mas rápido de lo que creía, aún recuerdo cuando yo estaba en 5to básico y mi hermana en primero medio la veía tan grande, veía ese año tan lejano tan inalcanzable... por una parte estoy ansiosa de que este año pase rápido para entrar a la universidad y estudiar lo que me gusta, mi pasión (otro día les contare sobre eso)pero por otro lado me da algo de temor salir del colegio, temor al cambio, quizás, algo de temor a saber que voy a ser total y absolutamente responsable de mi futuro por que la decisión que tome (que ya la tengo clara) va a ser para toda mi vida....no me gusta extenderme escribiendo por que no me gusta dar tantos detalles de lo que pienso o de lo que siento, soy mas bien introvertida. Me cuesta dejar que me conoscan , hay temas de los que no hablo nunca para evitar discusiones ¿ejemplo? religión, por que considero que no es un tema discutible como algunos piensan, uno no debe intentar convencer al otro de su punto de vista sobre la creencia en dios o un ser supremo superior, por que para todos es distinto, y me eh dado cuenta de que estoy en desacuerdo con la mayoría de las religiones "tradicionales" por llamarlas de alguna forma... en fin, fin del tema como dije antes no me gusta extenderme mucho en lo que escribo así pues en un próximo día vuelvo a escribir.

8 comentarios:

fabian ! dijo...

wenaaaa....
siiii ....es raro saber
q tas en 4to y tienes miedo de tu futuro ....
ojala nadie se ekivoq ...
pero io creo q uno solo tiene q seguir lo q le gusta....y lo que siente....no te equivocaras...
sigue escribiendo pos
saludos
wen blog
chaoppp

Anónimo dijo...

hola^^
a donde se va el tiempo no
no nos dimos cuenta y ya
estamos en nuestro ultimo
año de la enseñansa media
espero logres todo lo que te propones y me alegra pasar x tu
blog es como una oportunidad de
conoserte mejor y espero sigas escribiendo, me caes super bn
spero lo sepas^^ que estes bn
xau
*Maurihuana*

Anónimo dijo...

Esta lindo tu blog lleka, y de lo que escribiste sobre tus espectativas para este año creo que para todos es un año difícil, pero creo que siempre es bueno colocarse metas, como dice lo que escribiste sobre la pelicula "El Secreto" (que es un documental basado en el libro del mismo nombre de Rhonda Byrne) "Si lo ves en tu mente , lo tendrás en la mano", es decir, cuando sabes lo que quieres y lo conviertes en tu principal pensamiento lo atraes a tu vida, desde ese punto de vista yo siempre tengo metas, porque cada vez que cumplo una siento una gran satisfacción y me dan ganas de seguir ideandome metas y cumpliéndolas.
En este momento de nuestra vida el futuro es algo que esta en la mente de todos nosotros, definitivamente es algo que se presenta como una preocupación, para muchos con temor, pero ten siempre en cuenta que "El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños" (Eleanor Roosevelt).
Te deseo mucho éxito en todo, siempre confía en tí, y ojalá que la vida te otorge lo mejor, porque te lo mereces.

Karina Valdés Bettancourt.

whorehouseblues dijo...

ummm no te preocupes maaaaaas.eso nos pasa a todos.creemos que no estamos preparados para el cambio,pero es normal.
asi que relaja la mente
saludos

a.m.i dijo...

sabis ke...mi mamá se muere por esa película xD

en fin....
con respecto a los que escribiste ahora...si, todos tenemos miedo de dejar el colegio, enfrentarnos a algo diferente, nuevo...pero tu tienes algo muy valioso y que te facilitará mucho las cosas...tu tienes un sueño, que deseas seguir, que está claro, y que te impulsará a luchar por él...me gustaría estar así de clara con respecto a lo que voy a hacer con mi vida u_u
en fin...
buen log yeka..un gusto haberlo encontrado
a ver si te pasas por el mio
(:


Cami

Anónimo dijo...

Es verdad cuando yo estaba comenzando 4° 1/2 tambien sentia miedo del futuro, de hacerme responsable de mis actos, de mis deciciones, ahora q ya pase x esa etapa me doy cuenta de q no era tan complicado como crei, es verdad estar en el colegio es facil, te dan casi todo hecho y lo q uno tiene q hacer es muy poco, cuando estas afuera, no te dan casi nada hecho y lo q tienes q hacer es mucho, pero vale la pena, y te hace sentir bien el hecho de saber q las cosas q haces las hiciste sola, q son fruto de tu esfuerzo, de tu ingenio, es linda esa etapa de la vida, el ultimo año de colegio, disfrutalo al maximo, y no te preocupes ahora x lo q va a ocurrir el prox año, q para eso aun falta un poco. solo preocupate x disfrutar este ultimo año y esforzarte al maximo para q el proximo sea aun mejor q este.


L. ingrid M.R.

Anónimo dijo...

Independiente sea tu punto de vista diferente o igual al de los demás , No te confíes de lo que te dice la gente , eso lo sabes...

No es el miedo de salir de 4°Medio , son las ansias que tienes de entrar a la Universidad ...

Sabes que si te propones algo, lo puedes cumplir, pero ten siempre las cosas claras, ten encuenta lo que quieres, deseas y/o anhelas.

No te conformes con entrar a cualquier "U", siempre busca lo mejor, porque lo tendrás .

Sabes que siempre estaré a tu lado, para que podamos formar nuestra vida juntos ;)

Trata de crear la mejor vida posible ,
No te conformes con la mediocridad , vive ; ya que para eso estás acá , no sobrevivas , eso es para inutiles que no saben que hacer con sus vidas, ya que naciste libre , sé libre y no esclava.


Confía en ti como yo lo hago.



Paciencia , lo que se anhela , llegará , si me equivoco..... , nah ,no me equivoco :D


Chaoooo
Besitos
Te Amo



Javier Lanfranco
2008

Anónimo dijo...

Basti__HannVani
Ucha Yeka
no te imaginas cuanto miedo tengo yo tambien, el saber que debo de tomar decisiones que involucran necesariamente el resto de mi vida me hace dudar de muchas cosas y tambien arrepentirme de otras, como no haber aprovechado algunas instancias importantes, muchas veces no tomar las oportunidades.
Estar en 4º1/2 es super importante y a la vez demasiado aterrador,
el saber que realmente no sé que hacer de mi vida, solo tener claro que mi futuro es totalmente incierto, tengo ideas pero solo son ideas y proyectos, no necesariamente seran realidad.
El pensar que tal vez no te vuelva a ver a ti o alguna otra persona importante, separarnos despues de haber pasado juntos 4 años de nuestras vidas, quizás las relaciones esten en la estapa mas díficil, por el camino mas estrecho que hayan debido atravesar, y comprobar si realmente esos lazos de amistad hayan sido realmente lazos y no solo conexiones, el comprobar que el tiempo no pasa por ellos, el saber que realmente nuestra amistad seguirá dentro de su burbuja, dañada, tal vez, pero siempre tratando de mantenerse unida. Porque son lazos vivos que demuestran que lo valen.

Te quiero mucho amiga, nunca olvides que he llorado por ti, que de verdad me importas por siempre y para siempre.
HaniVanni_